Periplo noruego

sábado, 27 de agosto de 2011

Consejos de navegación

He estrenado sección en el blog, en el menú lateral izquierdo: Cómo venir a Bergen, lleno de consejos sobre el transporte, alojamiento y organización del viaje.

En un principio lo hice para los amigos que quieren venir a visitarme, pero lo he ampliado para que toda persona, joven o mayor, enérgica o tranquila, urbanita o deportista, estudiante o trabajadora, encuentre aquí información útil.

Si sabéis de más páginas interesantes o soluciones baratas de viajar, no dudéis en recomendármelas en este blog y yo las iré añadiendo a la sección de consejos.

(Si no actualizo más, es buena señal: estoy estudiando).

3 cosa(s) que alguien tiene que decir al respecto:

Skuld dijo...

Buenísima idea.

Laura dijo...

Hola, soy incapaz de mandarte un correo, el servidor no me deja. en fin. A lo que iba. Estudio Derecho y estoy pensando el destino de Erasmus para el año que viene, en mi facultad llevan el tema lentísimo... Me he recorrido los blogs de un montón de sitios que ofrece mi facultad porque mis condiciones para irme son que se hable inglés y que la Universidad sea buena, no soy muy exigente jajaja y tengo que decirte que me encanta tu blog! :)
Además de eso, quería preguntarte, conoces a alguien que estudie Derecho ahí? Y habla bien de la facultad? Y son muy exigentes? Si empiezo a preguntar no me callo... Bueno nada, muchas gracias por el blog!Y sigue disfrutando ;)

Artemisa V. dijo...

Hola, Laura, perdona el retraso en contestarte, tuve exámenes y dejé mi blog un poco abandonado. =(

Prueba a escribirme un email a artemisavalverde@gmail.com y te respondo hoy mismo (espero que leas esto hoy, como no veo que tengas perfil en Blogger no sé cómo contactar contigo por otro medio xD).

Te pondré en contacto con mis amigos de derecho y ellos te informarán mejor de lo tuyo. Y si vienes a Bergen en agosto, seguramente nos conozcamos ;-)

Un beso.